INFORMACION CLIENTES 2020-10-09T15:21:26-03:00

INFORMACION CLAVE PARA CLIENTES

  • Cambios y devoluciones:

    La empresa evalúa* cada caso en particular y una vez analizada la situación te hacemos  llegar nuestra respuesta dentro de las 96hs. (preguntar si es el tiempo estima en que se da una respuesta)

    *Se evalúa si el producto puedo haberse roto durante el viaje, de ser así, la empresa encargada del transporte debe responder.

  • Cual es la compra mínima?

    15.000 PESOS

  • Hacen envíos al interior? ¿Cómo es el envió?

    Si, hacemos envíos al interior del país. Nosotros nos hacemos cargo de llevar la mercadería hasta la empresa de transporte que elija cada cliente.  EL transporte queda a cuenta y cargo del cliente.

  • Hacen envíos en Gran Buenos Aires y CABA? Cómo es el envió?

    Si, hacemos envíos en Gran Buenos Aires y CABA. Dentro de CABA y parte de Gran Buenos Aires nosotros nos hacemos cargo del transporte.(contamos con logística y transporte). El transporte no está autorizado para recibir pagos, ya que trabajamos con terceros.

  • Cómo pago mi pedido?

    Podes abonar en efectivo, cuenta corriente, depósito y transferencia bancaria.

  • Quienes pueden comprar en Kinor?

    Todos  los que tengan C.U.I.T pueden comprar en Kinor.