Quiénes Somos 2020-10-09T18:09:07-03:00

QUIENES SOMOS

Indian Kinor, es una empresa nacida en 1990 y dedicada a la importación de artículos de India y de China.

Fundada por Abraham Waiskopf y creada especialmente para comercializar artículos de decoración y regalaría.

En el año 1997 se incorpora Daniel Waiskopf, refundando la compañía y agregando un vasto surtido de artículos de regalaría.

En 1999 comienza una nueva y exitosa etapa con la incorporación de originales artículos textiles (productos de cama, mesa y cocina) llegados desde India y China.

A raíz de este crecimiento y desarrollo, se da nacimiento en 2008 a la actual Indian Kinor, logrando el más amplio surtido de artículos de India, liderando y marcando las tendencias de moda y diseño.

Nuestros clientes incorporan día a día y año tras año a sus redes de comercialización, con excelentes resultados comerciales. Actualmente, Indian Kinor S.A.,goza de una alta reputación y respeto en el rubro de regalaría y textil. Con orgullo y agradecimiento hacia quienes confían desde siempre en las propuestas, trato y servicios que la empresa brinda.

NUESTRA MISIÓN

“Es nuestra obligación y nuestro compromiso bregar día a día para ofrecerle a nuestra clientela los mejores precios y los mejores artículos para que el éxito siga acompañándonos en este camino que es el que nos hemos trazado desde hace 20 años.”

Expresa su Director: Daniel Waiskopf  “Es importante destacar que fuimos nombrados como la empresa de mayor surtido en la República Argentina, y ese éxito se lo debemos a nuestra querida clientela. Les damos la Bienvenida y los invitamos a visitar y recorrer nuestro amplio catálogo virtual para que puedan apreciar nuestra extensísima línea de productos.”

Nuestro objetivo es brindarles una atención personalizada, ofreciendo los mejores precios, y generando satisfacción máxima del cliente.